Cámaras Frigoríficas

En Dafer Construcciones somos especialistas en la construcción de todo tipo de instalaciones frigoríficas, con una dilatada experiencia en el diseño y ejecución de cámaras frigoríficas destinadas a la industria agroalimentaria.

Disponemos de un departamento técnico propio que seleccionará la solución de aislamiento con el panel frigorífico más adecuado para cada instalación y adaptándose al máximo a las necesidades de nuestros clientes. 

Dafer se consolida como uno de los principales proveedores a nivel nacional e internacional de: 

  •    Cámaras de Poliéster: 

La fabricación y montaje de cámaras frigoríficas a base del panel isotérmico "DAFER" compuesto por un núcleo de poliuretano y revestido por ambas caras con un estratificado de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio (PRFV), con acabado liso o rugoso según necesidades, unido a la instalación "in isut" a medida de la obra, forman un conjunto rígido, autoportante, sin juntas ni fisuras, especialmente indicado para ambientes con un alto grado de salinidad y agua.

 

  •    Cámaras de Chapa Lacada:

Dafer aporta también su experiencia en el montaje de cámaras de congelado y/o refrigerando mediante paneles de chapa lacada.

La amplia gama de paneles, con espesores desde 40 hasta 200 mm, constituidos por un núcleo de espuma de Poliuretano (PUR) o Poliisocianurato (PUR) y revestimiento estandar de chapa lacada, con posibilidad de diferentes acabados (PET, PVDF, PVC, Plastisol, Acero inoxidable. Poliéster) nos permite dar solución a diversas necesidades de la industria frigorífica y garantizando los siguientes requerimientos:  

-   Alta resistencia térmica 

-   Alta resistencia mecánica

-   Ahorro energético.

 -   Apariciencia estética

-   Durabilidad