Misión y Valores

MISIÓN Satisfacer las necesidades de nuestros clientes asegurándoles la solución más adecuada a cada una de sus demandas en carrocerías o instalaciones frigoríficas. Queremos contribuir al crecimiento del negocio de nuestro cliente ofreciendo un servicio personalizado y de calidad.

VISIÓN Seguir creciendo y consolidarnos a nivel nacional e internacional mediante la mejora continua tanto en nuestros productos como en nuestros procesos

Nuestros valores nos definen y nos guían en el desarrollo de nuestro trabajo:


 √ ATENCIÓN PERSONALIZADA 

Nuestro equipo humano se caracteriza por un trato profesional y a la vez cercano. Nos implicamos con el cliente y damos respuesta de forma personalizada a sus necesidades concretas.

√ CALIDAD  

Todas las empresas de nuestro grupo poseen la Certificación UNE-EN ISO 9001 para sus Sistemas de Gestión de la Calidad. 

√ DISEÑO E INNOVACIÓN  

Nuestro departamento técnico se encarga constantemente de mejorar nuestros productos para que se puedan adaptar a las nuevas tendencias y a las necesidades de nuestros clientes tanto en dimensiones como en características.

 √ MARCA  

Dafer es sinónimo de confianza, innovación y rentabilidad.

 √ PLAZO DE ENTREGA  

Atendemos las necesidades de nuestros clientes caracterizándonos por nuestro compromiso con los plazos de entrega.

√ RESPONSABILIDAD AMBIENTAL  

Nos comprometemos con el cuidado y respeto del medio ambiente fomentando una cultura sostenible.

√ SOLUCIONES  

Ofrecemos un servicio integral permitiendo a nuestros clientes optimizar su tiempo y recursos. Pueden confiar en que con Dafer obtendrán la solución más adecuada.