PRODUCTOS / CARROCERÍAS / REMOLQUES

REMOLQUES, SEMI-REMOLQUES Y TRENES DE CARRETERA

Suministramos y carrozamos los chasis de remolque y semirremolque de las firmas más prestigiosas aportando soluciones en toda la gama de tonelajes y para diferentes usos (multitemperatura, carga a granel, pescado fresco, distribución, paquetero…). Fabricamos cajas personalizadas de elevadas prestaciones con nuestro Panel Isotérmico Dafer® para garantizar la mayor rentabilidad de la inversión consiguiendo la mayor vida útil con las mejores características técnicas del mercado.

Nuestros productos aportan soluciones innovadoras al sector alimentario de transporte y distribución así como a la industria farmacéutica y logística en general. Equipamos nuestras cajas con todas las soluciones necesarias que precisa el cliente para satisfacer sus necesidades de trabajo.

DESCARGAR CATÁLOGO

REMOLQUES ISOTERMICOS Y FRIGORIFICOS

Fabricamos cajas isotérmicas y frigoríficas para remolques a partir de 750kgs para distribución y autoventa con vehículos comerciales. La caja isotérmica fabricada con el Panel Isotérmico Dafer® permite las taras más reducidas para ganar carga útil y reducir consumos. Vestimos su remolque con un amplio abanico de equipamiento para dar solución a sus necesidades de trabajo (chasis de remolque, equipos de frío eléctricos, estanterías,…)

SEMIRREMOLQUES FRIGORÍFICOS

Fabricamos cajas frigoríficas de alta gama para chasis de semirremolque de 40Tm aportando características técnicas extraordinarias a cada uno de nuestros modelos: monotemperatura, multitemperatura, carga a granel, carne colgada, pescado fresco, doble piso, polivalente… La fabricación con el Panel Isotérmico Dafer® aporta rentabilidad en los 5 ejes de valor: vida útil, resistencia, aislamiento, ligereza y sostenibilidad. Disponemos de un amplio abanico de equipamiento para vestir su semirremolque (chasis de semirremolque y equipos de frío primeras marcas, plataformas elevadoras, sistemas cárnicos, divisiones correderas, pavimentos de aluminio, depósitos aguas residuales…)

TRENES DE CARRETERA Y MEGATRAILERS ISOTERMICOS Y FRIGORIFICOS

El Tren de Carretera es un vehículo industrial pesado que tira de un remolque de gran tonelaje (Conjunto: Lmax 18,75m – 40Tm MMA) y el Megatrailer consiste en una tractora que tira de un semirremolque que a su vez tira de un remolque o tractora – caja con dolly – semirremolque o incluso un camión rígido pesado que arrastra un semirremolque (Lmax 25,25 y 60Tm MMA). Todas nuestras cajas están fabricadas con el Panel Isotérmico Dafer® para garantizar la máxima calidad del conjunto. Elija entre un amplio abanico de equipamiento (chasis de remolque y semirremolque, plataformas elevadoras, dolly, equipos de frío mono y multitemperatura, pavimentos de aluminio, …)

CITY TRAILER

El City Trailer es un semirremolque más corto que el estándar, equipado con dos ejes (uno de ellos puede ser direccionable) para facilitar las maniobras de distribución de cargas de alto tonelaje. Fabricamos con el Panel Isotérmico Dafer® más resistente y duradero. Aportamos soluciones prácticas para adaptarnos a las necesidades específicas de este sector mediante la oferta de un amplio abanico de equipamiento (chasis semirremolque, plataformas elevadoras, equipos de frío mono y multitemperatura, pavimentos de aluminio…)

SEMIRREMOLQUES PAQUETEROS

Estos furgones paqueteros están destinados a la logística de carga seca predominando la maximización del volumen y la ligereza del carrozado. Para dar solución a estas necesidades carrozamos los chasis de remolque y semirremolque con cajas de Panel Isotérmico Dafer® y así conseguir una mayor resistencia que garantice la seguridad y el valor de la mercancía transportada con una caja más duradera. Aportamos soluciones prácticas para adaptarnos a las necesidades específicas de este sector mediante la oferta de un amplio abanico de equipamiento (plataformas elevadoras, sistemas de retención de carga, portillos, refuerzos específicos…)

SIEMPRE LISTOS
PARA ASESORARTE

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.

NUESTROS PRODUCTOS

Dafer Construcciones

Dafer Carrocerías

NUESTRAS OFICINAS

Chan da Gándara, 18 - Padrones
36866, Ponteareas (Pontevedra)

T: (+34) 986 66 10 10

T: (+34) 986 66 10 62

HORARIO

Lunes a Jueves

07:00 - 15:00

16:30 - 19:3

Viernes
07:00 - 15:00